Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Create your own review
Average rating:  
 20 reviews
by Victoriano y Mª Teresa on Bodas y Eventos Valencia Olympia
Genial

El pasado 14 de enero celebramos nuestras bodas de oro, y tanto los invitados como nosotros, hemos quedado muy satisfechos. El menú estaba buenísimo y en su punto. El trato y la atención fenomenal. Hemos de felicitar tanto al Olympia como al personal, especialmente a Cristina, nuestra mentora. Muchas gracias.

Muchas gracias Victoriano y Mª Teresa. Ha sido un placer tratar con ustedes y poder compartir un día tan especial. Un saludo.

Banquete de boda genial.

El pasado fin de semana celebramos el banquete de nuestra boda en el hotel Olympia. Todo salió perfectamente. Fue una boda internacional y tanto la gente de aquí como los de fuera nos felicitaron por la elección del lugar, el trato y la comida. No tenemos quejas. Tanto en la preparación de la boda, como durante la cena y en los días que algunos de nuestros invitados han pasado en el hotel nos han tratado perfectamente y han sido rápidos y eficaces en la resolución de pequenyos problemas que se pudieran plantear. Estamos muy contentos con nuestra elección y sin duda lo recomendamos. Muchas gracias a todo el personal.

Estimados Ciske y Elena:
Muchas gracias por vuestras palabras. Nos alegramos enormemente de que estéis contentos y de haber podido colaborar con vosotros para que todo saliera perfecto.
Que seáis muy felices en esta nueva etapa.
Un saludo,

Celebracion perfecta

El pasado 29 de mayo, celebramos la primera comunión de mi hija en el hotel Olympia. Solo puedo decir gracias, a todo el equipo de Olympia. Un menú excelente, pero sobre todo un servicio inmejorable, para convertir un día tan especial en un día perfecto.Un 10 para vosotros.Gracias.

Agradecemos mucho sus palabras Eliseo.
Gracias por volver a confiar en nosotros para la celebración de este día.
Un abrazo.

Comunion 5/06/2016

Solo podemos tener palabras de agradecimiento. Desde el momento de la contratación del evento hasta el final!! En primer lugar a veronica a sido un placer conocerte y que nos ayudaras en todo, todas las peticiones fueron atendidas sin poner pegas de nada... tanto con la mesa de chuches como el celebrar tambien en cumpleaños de mi sobrina!! A pedro muchas gracias por la atencion recibida el domingo, al personal de sala un 10. La comida estaba buenisima y el coktel de bienvenida fantastico tambien. Pedimos un microfono y enseguida subio el de mantenimiento y nos lo puso. 100% recomendable para celebrae cualquier evento. Muchas gracias por todo.

Gracias a vosotros Beatriz.
Ha sido un gusto tratar con vosotras, el placer ha sido mío, sin duda.
Estamos encantados de haber podido ayudar para que el día fuera perfecto.
Un abrazo.

by ana ferrer agullo on Bodas y Eventos Valencia Olympia
comunion celia 28 de mayo

Fue todo perfecto, la atención de los camareros fenomenal, la comida la paella estaba buenísima, el sitio acogedor y decoracion muy fina, alegraba mucho el salón, la animación y los castillos estupendos, los niños se lo pasaron genial y Celia súper contenta, fue un día inolvidable para ella y para todos nosotros.Sitio recomendable al 100 % , nos encanto de hecho ya me habían hablado muy bien del sitio, pero nosotros lo hemos comprobado y cualquier evento que tengamos que realizar no dudéis que contactaremos con vosotros.muchas graciasun saludo

Muchas gracias Ana.
Nos alegra saber que hemos participado para que este día haya sido inolvidable.
Un abrazo.

by Pedro Sánchez Monsalve on Bodas y Eventos Valencia Olympia
Comunión Nolia

Solamente tengo palabras de satisfacción tanto para la atención recibida como para la calidad de la comida.Absolutamente todos los comensales nos felicitaron por la comida servida. Realmente muy contentos.Muchísimas gracias por hacer este día inolvidable.

Le agradecemos mucho su comentario Pedro.
Gracias a ustedes por confiar en nosotros, ha sido un placer ayudarles.
Un abrazo.

Celebramos la Comunión de mi hija el sábado 30 de abril. Tanto durante la preparación como durante la celebración, todo ha sido buena atención y facilidades. La comida muy buena y el servicio (camareros en sala), excelente, en cuanto a cantidad de personas y calidad en su trabajo. Asimismo tuvieron en cuenta todas nuestras necesidades y observaciones (teníamos una persona en silla de ruedas, un bebé con carrito, un niño con intolerancia a la lactosa, etc.)El castillo hinchable para los niños, otro acierto.En fin, que toda piedra hace pared y para que fuera un día inolvidable para mi hija, Hotel Restaurante Olympia tuvo mucho que ver.Gracias!

Muchas gracias María José.
Nuestra satisfacción es saber que hemos cumplido con todas sus necesidades y haber podido ayudar en un día inolvidable.
Un abrazo.

Comunión de Antonio

El domingo 1 de mayo celebramos la comunión de mi hijo mayor. No tengo más que palabras de agradecimiento. La comida exquisita, el trato excelente y superbuena colaboración durante los meses anteriores para la preparación del evento. Pudimos llevar las cosas (regalitos de los invitados) el día anterior, sin problema. Encargamos una mesa dulce que el mismo día la chica la montó (siempre con la colaboración del hotel, haciéndolo fácil). Y pusimos un video con fotos y nos facilitaron el retroproyector y pantalla sin problema. Sólo faltó el cable de audio que al comentárselo al encargado de nuestro salón, llamó al chico de mantenimiento y conectaron el audio del video al equipo de sonido de la Sala y quedó espectacular. Se nota que es un hotel de esa categoría con el personal y las instalaciones a la altura de las expectativas. Y sobre todo, mi hijo que era el protagonista, lo pasó genial. Repetiremos. ¡¡Enhorabuena!!

Muchísimas gracias por sus comentarios Mila.
Nos alegra saber que hemos cumplido todas sus expectativas en un día tan especial e importante.
El agradecimiento es nuestro por haber confiado en nosotros.
Un abrazo.

excepcional.

El 8/5/2016 hice la comunión del mi hijo. Todos fenomenal, tanto el trato y amabilidad de la srta. Veronica y el Sr. Pedro, como de los responsables del servicio en el salón. Un servicio en sala muy amable siempre facilitando las cosas y siempre con una sonrisa.No dudaria en volver cuando tenga que realizar otro evento.Muchas gracias por hacer que ese dia sea recordado con mucha alegria y la satisfaccion de que todo salió bien.

Muchas gracias por sus palabras Trini.
Que se queden con un recuerdo tan agradable es lo más importante para nosotros. Estamos encantados de haber podido ayudarles.
Un abrazo.

Comunión 1/5/16

El día 1 de Mayo, celebramos la comunión de nuestro hijo Jorge.Estuvo todo perfecto, los centros de globos me encantaron y a los niños ni te cuento. Fui a montar el Candy Bar y me lo habían colocado ya todo, un detalle. Muchas gracias. El servicio genial, muy atentos todos. El menú fue un éxito, todos, todos encantados....Lo pasamos genial, Jorge el que más, la animación estupenda...... Os pongo en todo un 10. Por eso, siempre os hemos elegido, los dos bautizos y las dos comuniones. Ahora nos queda disfrutar del Spa.Muchísimas gracias por todo!!!

Muchísimas gracias por sus comentarios Pilar.
Para nosotros ha sido un placer volver a colaborar para que un día tan especial salga perfecto.
Un abrazo.

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»