Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Create your own review
Average rating:  
 36 reviews
Comunión Sofía

El pasado 27-05-18 celebramos la comunión de nuestra hija,todo salió perfecto, la atención de los camareros excepcional. Sin duda os volveremos a elegir para próximos eventos. Gracias por todo.

Muchas gracias Ana por su agradecimiento.
Ha sido un placer colaborar en un día tan especial, estaremos encantados de recibirles de nuevo. Un abrazo.

Comunión de Martina. 27-05-2018

Gracias a Verónica y Sandra y a todo el equipo del Hotel Olympia. El pasado domingo celebramos la comunión de Martina. Tengo que decir que todo de diez. Nos hicisteis pasar a la familia y amigos un gran día cuidando todos los detalles. Desde la restauración, a la animación. Apostamos por vosotros, después de nuestra boda, y ha sido todo un acierto. Formáis un gran equipo. Gracias y enhorabuena. Contamos con vosotros para nuestras próximas celebraciones.

Muchísimas gracias Amparo y Xavi por vuestro agradecimiento. Ha sido un placer compartir este día con vosotros, que estéis contentos hace que cada día nos guste más nuestro trabajo. Un abrazo de parte de todo el equipo!

by JOSE CARLOS RODRIGO on Bodas y Eventos Valencia Olympia
COMUNION LEIRE Y JOSE CARLOS

Agradecer el trato y la atención recibidos por parte del Departamento de Eventos y posteriormente durante el día.El trato cordial, cercano y muy dinámico. Cocina excelente.Nos lo pasamos especialmente bien.Fue un día para recordar.Tras haber celebrado nuestra boda, nuestros bautizos y las comuniones de mis hijos, en todas las ocasiones ha ido fenomenal.

Muchísimas gracias José Carlos. Agradecerles de todo corazón, que siempre hayan confiado en nosotros para las celebraciones más importantes. Es un placer tratar con ustedes, un abrazo.

by AMPARO SÁNCHEZ BAEZA on Bodas y Eventos Valencia Olympia
COMUNIÓN NEUS

El domingo 6 de Mayo celebramos la comunión de nuestra hija, todo fue perfecto, el menú, el servicio, la atención del personal, etc.Muchas gracias a Verónica Pozo y a Sandra de eventos, por hacerlo todo tan fácil.

Muchas gracias Amparo por tus palabras. Vosotros también habéis hecho que sea fácil, estamos encantadas de haber compartido un día tan especial como lo es la primera comunión.
Un abrazo y hasta pronto!

by Teresa y Emmanuel on Bodas y Eventos Valencia Olympia
Convite de boda

El pasado 7 de abril celebramos nuestra boda en el Olympia. Todo salió según lo previsto a excepción del postre, pues sirvieron uno que no nos esperábamos. Pero fue por un error de nosotros al elegir, durante la prueba de menú, pues no nos quedó muy claro el nombre del postre que nos gustó más (que era el mil hojas de avellana) y equivocadamente dijimos que era la tarta de moka.Sin embargo, la tarta de moka nos gustaba también, por lo que no fue un problema esa sorpresa.Tal vez lo que podría recomendar es tener fotos de los platillos y postres del menú con el nombre, para hacer más fácil la elección y que sea menos probable una equivocación como la que cometimos nosotros.Por lo demás todo fue perfecto y tanto nosotros como nuestros invitados estuvimos muy a gusto y satisfechos.Muchas gracias por todo

Gracias Teresa y Emmanuel por vuestro comentario.
Ha sido un placer poder colaborar para que vuestro día fuera perfecto.
Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa, que seáis muy felices!
Un saludo de parte de todo el equipo de eventos.

Simplement perfecte...Atenció des del primer moment, satisfacció a totes les peticions, cuina i servei excel.lent, ...Per a nosaltres, una celebració entranyable.

Estimados Paco y Lucía:
Ha sido un placer colaborar en un día tan bonito y especial. Nuestra mejor recompensa es que os quedéis con un recuerdo tan entrañable nuestro.
Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa, un saludo de parte de todo el equipo.

Muy satisfechos

El pasado 2 de Diciembre celebramos el 25 aniversario de nuestra boda.Hemos quedado muy satisfechos al elegir vuestro hotel. Estupendo el cocktail en calidad, cantidad y servicio. La presentación de la mesa espectacular y también estamos satisfechos con el menú y servicio así como la barra libre y la discomóvil. Los comentarios de los asistentes así fueron. La verdad es que con el coktail hubiera sido suficiente con un menú más corto pero nosotros preferíamos así y os repetimos nuestra satisfacción (también el acompañamiento de Raquel durante el evento). Lo pasamos genial y os recomendaremos. Y gracias a ti Cristina por tu interés y recomendaciones.

Estimado Ramón, muchísimas gracias por sus palabras, nos alegra saber que están enormemente satisfechos con nuestro servicio, para nosotros eso es lo importante. Un saludo y gracias.

by Ana y Juan Carlos on Bodas y Eventos Valencia Olympia
Boda

Nos casamos el 28 de octubre, todo salió tal y como habíamos planeado. El servicio y el trato con los invitados excepcional, muy atentos, flexibilidad para todo, una profesionalidad de diez y muy buena organización La comida de calidad y buena cantidad. Los invitados encantados No tengo suficientes palabras de agradecimiento para este equipo excepcional. Desde el primer día que contactamos con ellos el trato ha sido inmejorable. Siempre facilitándolo todo. Gracias a ellos hemos tenido simplemente la boda que deseábamos. Fue una elección acertadísima hacer nuestra celebración en el Olympia.

Muchas gracias Ana y Juan Carlos.
Con vuestras palabras nos damos por más que satisfechos. Nos alegra saber que hemos cumplido con vuestras expectativas y que la boda fué perfecta, ha sido un placer colaborar en vuestro día más especial.
Un saludo y gracias.

by Nuria Valenzuela on Bodas y Eventos Valencia Olympia

Este ha sido nuestro primer año celebrando con ellos nuestra tradicional Convención de Navidad, y el resultado ha sido absolutamente positivo. Destacamos el servicio y atención de sus profesionales, la calidad gastronómica y sus amplias instalaciones. Sin duda repetiremos.

Estimada Nuria, te agradecemos enormemente tus comentarios y nos alegra que no tengáis duda en repetir con nosotros. Volveremos a estar encantados de colaborar y ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano. Gracias y un saludo de parte de todo el equipo.

Celebración 40 cumpleaños

Celebramos un 40 cumpleaños en los salones y todo fue genial, la comida, la atención... y la cumpleañera quedó encantada!

Gracias Mª Ángeles por tu comentario.
Nos alegramos de que todo saliera perfecto, fué un placer poder colaborar. Un saludo y gracias!

Page 1 of 4:
«
 
 
1
2
3
4
 
»