Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Create your own review
Average rating:  
 46 reviews
Primera Comunión

Celebramos la Primera Comunión de nuestra hija el 06/09/2020. Todo salió perfecto, gracias a todo el personal que estuvo atento en todo momento, en un momento tan complicado como el actual, muchas gracias especialmente a Sandra que nos facilitó todo en la preparación del evento y siempre con facilidades y siendo muy conscientes de la situación que vivimos,así como al servicio que nos atendió en las mesas, que hicieron que todo el mundo se sintiera cómodo y seguro. Todos los asistentes, quedamos muy satisfechos. Sin duda alguna recomendaremos a quien nos pregunté el Hotel Un abrazo

¡Muchísimas gracias!
Nos alegramos mucho que todo saliera a vuestro gusto. Estaremos encantados de volver a celebrar con vosotros momentos especiales

Comunión

Hemos celebrado recientemente la comunión de mi hija y estamos encantados de como ha salido todo, el salon estaba increible, la comida buenisima y mucha cantidad, las camareras eran encantadoras y muy profesionales, atendieron todas nuestras necesidades y quiero agraceder especialmente a Sandra Escutia, que es la que ha gestionado todo el evento, su profesionalidad, cariño y resolución de todas las dudas o sugerencias que hemos tenido.Dar las gracias a todo el equipo que ha hecho posible que mi hija tuviera un dia especial.

Muchas gracias por tu comentario. Nos encanta saber que habéis disfrutado un día tan especial Para nosotros ha sido estupendo poder organizar este día tal como imaginabéis. Esperamos volver a veros en más celebraciones

Gracias por hacer q el día de la comunión de mi hija fuera tan especial. La comida estaba realmente buena y el servicio inmejorable. Altamente recomendable.

Muchas gracias por tu recomendación. Nos alegra muchísimo que todo haya salido a vuestro gusto. Esperamos volvera veros en más ocasiones

Bodas de Oro

Celebramos nuestras Bodas de Oro el 19-10-2019. Todo salió como habíamos imaginado. Gracias a la participación de todo el personal ,tanto de la preparación de eventos de Veronica ,como el servicios que nos atendió en las mesas. Todos los asistentes, quedaron muy satisfechos.Por tanto recomendaremos a quien nos pregunté el Hotel Olimpia.Muchas gracias de nuevo y para nosotros la calificación es de un 10.Saludos

Estimados Ana y Luis, millones de gracias por sus palabras.
Que alegría que un día tan bonito saliera como imaginaban, esa es nuestra satisfacción.
Un abrazo de parte de todo el equipo.

JUBILACION

LA JUBILACION QUE CELEBRAMOS FUE ESTUPENDA. EL SERVICIO DE CAMAREROS RAPIDO Y SERVICIAL. LA CENA MUY BUENA.MUCHAS GRACIAS A VERÓNICA POR SER TAN ATENTA A NUESTRAS NECESIDAES. FUE UN EVENTO MUY EMOTIVO.SIN DUDA ES MUY RECOMENDABLE EL LUGAR.

Muchas gracias Pilar.
Nos alegramos enormemente de que todo haya salido perfecto.
Ha sido un placer y muy fácil tratar contigo, así da gusto trabajar.
Un saludo de parte de todo el equipo.

Comunión Magnífica

No suelo compartir habitualmente este tipo de comentarios pero en este caso hay que hacerlo ya que se lo merecen. Celebramos este mayo la Comunión de nuestra hija en el Hotel Olympia y la verdad que será un recuerdo magnífico para toda la vida. Imposible poner algún pero y la atención y ayuda de Sandra en todo momento fue de 10.

Muchas gracias Ramón. Que se queden con un recuerdo tan bonito es lo más importante para nosotros. Un abrazo de todo el equipo de eventos.

Boda jorge y beatriz

Celebramos nuestra boda y bautizo de nuestra hija. Todo fue genial. La gente muy contenta por el menú, les gustó mucho y el salón del banquete. Hubo un buen servicio y los camareros eran muy atentos. Fue un dia muy bonito y especial. Lo recomendaría a otras personañas para cualquier tipo de celebración.

Gracias Beatriz. Nos alegramos muchísimo de haber podido ayudaros en un día tan especial. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo de parte de todo el equipo de eventos.

by Ramón y Rocío on Bodas y Eventos Valencia Olympia
Comunión

Es la tercera o cuarta vez que hacemos algún tipo de celebración, bien de bautizo, boda, comunión, etc y el domingo 5 de Mayo celebramos la Comunión de nuestras hijas gemelas. Ni que decir tiene que cuando repetimos siempre es por el trato tan maravilloso que se nos dispensa desde el primer momento por parte de Verónica y Sandra y las sugerencias que siempre nos hacen para que sea un día inolvidable. Estamos superencantados porque todos los detalles los cuidan al detalle (minutas, flores,.....) Es una satisfacción poder celebrar cualquier acontecimientos en éste Hotel

Mil gracias Ramón y Rocío por vuestro comentario. Siempre es un placer recibiros y tratar con vosotros. Que confiéis en nosotros para celebrar acontecimientos tan especiales es nuestro mejor regalo. Un abrazo y hasta pronto!

Comunión Marta 11 de mayo 2019

Gracias a todo el equipo de eventos y hotel por la atención recibida y el excelente servicio que hemos tenido en la comunión de Marta.La comida, perfecta, y, lo más importante, la tranquilidad que nos distéis en todo momento han hecho que sea todo perfecto.Y mil gracias a Cristina y Sandra por vuestra paciencia y entrega siempre con una sonrisa.Marta y toda la familia, lo recordaremos siempre.MIL GRACIAS A TODO EL EQUIPO.

Muchas gracias Mery por tus palabras. Para nosotras ha sido un placer conoceros y ayudaros. Que os quedéis con un recuerdo tan bonito es nuestra mejor recompensa. Un abrazo de todo el equipo de eventos.

by Lorraine Castellanos on Bodas y Eventos Valencia Olympia
Boda Julián & Lorraine

Finas atenciones desde el primer momento, cerrando con broche de oro la noche de la boda:Atencion del personal de servicio ideal.Asesoría en todo momento de la coordinadora, me pareció encantadora.Presentación y sabor de la comida, fenomenal. Todo exquisito.Chicas seguid así, éxitos!!!

Estimados Julián y Lorraine:
Muchas gracias por vuestras palabras, para nosotras no hay mejor recompensa que vuestra satisfacción. Ha sido un placer tratar con vosotros, os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo.

Page 1 of 5:
«
 
 
1
2
3
4
5
 
»